domingo, 18 de julio de 2010

Mito & Manías

3 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Jajajaja... excelente...

Espiritualidad... es sentir a Dios es tu vida y en tu alma...

Religion, es la espiritualidad, que ademas tienen costumbres, signos, habitos, y cuestiones humanas... que no hacen mas que separarnos como humanidad!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esto me recordó monólogo de Al Pacino en la película "El abogado del diablo":

-¿Y por quien cargas esa culpa? ¿Dios? ¿Es eso? ¿Dios?
Pues bien,déjame darte una pequeña información interna respecto a Dios.
A Dios le gusta mirar.
Es un bromista. Piénsalo.
Le da al hombre ¡Instintos!
Él te da ese regalo extraordinario, y después qué es lo que Él hace, te juro por su propio entretenimiento, su propio chiste cósmico privado.
El pone las reglas en oposición. Es el error de todos los tiempos. Mira, pero no toques. Toca, pero no pruebes! Prueba, pero no tragues. ¡Ahaha!. Y cuando estas saltando de un pie al otro, ¿qué es lo que está haciendo? Esta el señor muriendose de la risa.
¡Es un rígido! ¡Es un sádico!
Es casero ausente. ¿Adorar esto? Nunca." ...

-Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo ¿Es asi?

-¿Y porque no? Estoy aquí con la nariz en el suelo desde que todo comenzó. He estado nutriendo cada sensación por la cual el hombre ha sido inspirado. Me importa lo que el quiere y nunca lo he juzgado. ¿Por qué? Porque yo nunca lo he rechazado a pesar de todas sus imperfecciones. ¡Soy un fan del hombre! Soy un humanista. Podría ser el último humanista. ¿Quién en su sano jucio podría negar que el Siglo 20 fue enteramente mío? Todo, Kevin! ¡Todo! ¡Mío! ¡Estoy mirando! Es mí tiempo ahora. ¡Nuestro tiempo!"

Una de mis peliculas favoritas.